- 6.04 -


Envía este capítulo



Recordarme (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Day 2-Time: 00.28

Es una lástima que ya no se pueda estudiar una licenciatura galáctica de Autocompasión, especialidad Escatología. Me hubiera labrado un interesante camino en esas disciplinas.

La verdad es terca, incluso después de lavarme a fondo y vestirme de nuevo soy un fantoche viejo y triste. Estoy acabado.... y sin embargo es la reacción de este tal Dolphin, es la reacción de Miranda Butler, los odios y los golpes de todos, los que de repente me sitúan en mi verdadero lugar: me fustigan porque soy importante, soy capital para el desarrollo de los acontecimientos; todos quieren que me inhiba por razones diferentes. Pero no lo haré.

Estoy ante la última oportunidad: creo que Huisman estaba al servicio de Spandarian, que matar al alcalde de Lisboa era su misión, que para Chinarro debe ser un gran problema pues es posible que haya perdido el control sobre Lisboa, una de las dos últimas partes importantes del tablero de juego terráqueo.

Estoy ante la última oportunidad: el casual devenir de los hechos me ha situado en el medio de una extraña guerra, cuyas causas y motivaciones se me escapan y, la verdad sea dicha, hasta hace poco ni me interesaban.

Estoy ante la última oportunidad: no quiero considerarme un trapo, un fantoche corrupto y maleable nunca más. Sé que todos pueden disponer de mi vida, pero no van a doblegarme esta vez. Por primera vez comprendo la desesperación del delincuente de Athena, de la casta del deshauciado.

Estoy ante la última oportunidad: no tengo nada que perder. Sólo por tocar los huevos voy a seguir hacia adelante. No voy a bailar al ritmo de dos mafiosos, que no son más que bruma en mi cerebro esponjoso y atrofiado. Y sé que, vestido con bermudas y camiseta, la imagen que ofrezco al espejo no es particularmente heroica, pero es la imagen del único policía honesto del departamento.

Me hincho frente al espejo.

Me vengo arriba.


4 Responses to “- 6.04 -”

  1. Anonymous Anónimo 

    Le estaba haciendo falta un pequeño lavado de cara a esta página.

  2. Anonymous Anónimo 

    A mí la nueva plantilla me da problemas con los comentarios. Parece que aquí no sucede lo mismo.

  3. Anonymous Anónimo 

    ¿Ya funciona?

  4. Anonymous Anónimo 

    "me vengo arriba", eso me ha gustado...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


El Autor

    Ray Hodges
  • rayhodges
  • Ostrich City, Athena
  • RAY J. HODGES nació en Dayton, Ohio, en 1945. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Columbia. Tras obtener su título universitario, y ante la imposibilidad de encontrar empleo como periodista, se dedicó a la vida contemplativa y al estudio del canto del estornino californiano. En 1978, a la tierna edad de 33 años experimentó una epifanía, se trasladó a vivir a España y se rebautizó José Antonio Labordeta pero nadie le creyó. Ha estado casado cuatro veces y se ha divorciado otras tantas. En la actualidad le es imposible desplazarse por motivos familiares.
  • Mi perfil

Recientes

Los Personajes



Ray Hodges

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.